NAVIDAD 2021 CON PATRIZIA & HÉCTOR

Llega una de las épocas más entrañables del año. Esa en la que el recogimiento del hogar y los reencuentros nos llevan a sentir muy diversas emociones. Unas felices, de ver a los más pequeños disfrutar del momento, del presente. Y otras tristes de recordar a los que ya no están en este presente, aunque siguen presentes.

“CARTAS DE NAVIDAD”

Este año vamos a pedir deseos, y para ello tenemos preparada la estafeta, donde los peques escribirán o dibujarán esa bonita carta llena de deseos.

Papel, lapiz y un sobre, son suficientes para que la imaginación vuele hacia rincones creativos.

Un momento con el que felicitar a los más queridos con estas “cartas de Navidad”.

ELIGE TU PACK

SESIÓN DIGITAL (85€)

20 minutos de sesión, entrega de 5 imágenes en digital, diseño de postal digital con una de las imágenes seleccionadas.

SESIÓN ALGODÓN (135€)

20 minutos de sesión, entrega de 5 imágenes en digital, diseño de postal digital con una de las imágenes seleccionadas, y 8 postales 13×18 en papel de algodón a doble cara.

COMPLEMENTOS: Si después de ver la galería de fotos quieres hacerte un álbum, póster o calendario, nos lo puedes decir y te mandaremos todas las opciones disponibles. Los días de las sesiones también podréis echarles un ojo.

Pago

Se realizará el 100% del pago en efectivo al finalizar la sesión.

¿Para quién?

Es una sesión pensada para los peques, pero si queréis podemos aprovechar para realizar una foto familiar. Un sólo núcleo familiar por sesión de 20 minutos, es decir papás e hijos. También para parejas.

Si deseas realizar alguna foto con más de un núcleo familiar, veasé primos, tíos… será necesario reservar una sesión por cada núcleo familiar. En este caso, las sesiones se reservarán consecutivamente para poder realizar la foto de primos en el espacio intermedio entre sesión y sesión.

¿Qué llevamos?

A la hora de realizar la reserva de la sesión te comentaremos este punto.

Si os apetece hacer una foto con vuestros peques venid todos combinados y peinados para no tener que improvisar en el último momento.

¿Dónde?

En nuestro estudio, situado en la calle Cleriguech 10, de Huesca.

¿Duración?

Las sesiones son de 20 minutos, os rogamos puntualidad puesto que tenemos que desinfectar entre unos y otros y si nos retrasamos todos los de detrás tendrán que esperar.

¿Cómo reservo?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono/wapp 639888630, o por mensaje privado en Instagram.

Si aún no nos sigues en Instagram, hazlo para estar al día de nuestras actualizaciones, activando el botón “Seguir” de nuestro perfil, al cual puedes acceder pulsando sobre el siguiente botón azul.

¡Sigue nuestras campañas, promociones y sorteos!

Suscríbete a la Newsletter

¡Sigue nuestras campañas, promociones y sorteos!

Suscríbete a la Newsletter